En nuestra empresa te ofrecemos diferentes elementos para la protección contra el fuego en los edificios. Nos encargamos de instalar alarmas contra incendios en Tenerife, por ejemplo. Por eso nos vamos a detener a explicarte brevemente algunos de los modelos que se pueden encontrar.

Los detectores de ionización basan el funcionamiento en la creación de una capa de ionización mediante corrientes de aire. Cuando se mezcla esa corriente con el humo que genera el incendio el aparato emite una señal de alerta sonora para avisar a las personas que se encuentran en el interior.

El detector térmico o de calor está pensado para mandar una señal de alarma cuando detecta el fuego, ya que no reacciona ante la presencia de humo. Es decir, suelen avisar cuando las temperaturas de una zona sobrepasan un límite. Se suelen emplear en cocinas de restaurantes y en edificios industriales.

Otro modelo que se suele emplear es el detector fotoeléctrico. Emplea la sensibilidad de la luz para captar todo tipo de acumulación de humo que haya en una habitación.

Si estás interesado en instalar alarmas contra incendios en Tenerife en casa te aconsejamos que pases por nuestra empresa. Te ayudaremos a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Nos ocupamos de la instalación y del mantenimiento.

Por supuesto, en Extintores Proinse también encontrarás muchos otros elementos para mejorar las medidas contra incendios en tu vivienda o inmueble. Trabajamos con todo tipo de extintores y contamos con sistemas de videogilancia. Si quieres consultarnos un presupuesto solo tienes que llamar, sin ningún compromiso.