En estos tiempos en los que vivimos, en ocasiones tan convulsos, no es de extrañar que pueda producirse un incremento de la venta de cajas fuertes en Tenerife. Recordemos el aumento de robos que se produjo el pasado mes de agosto en el campo del Club Deportivo San Andrés. Es normal que el conjunto de instituciones de instituciones y vecinos de Tenerife se preocupen por la seguridad de sus hogares.

Además de la preocupación de que los ladrones puedan entrar en los domicilios, no menos importante es contar con un lugar seguro en el que guardar dinero y objetos valiosos, como puedan ser joyas o relojes. Durante 2018 el número de robos en las Islas Canarias aumentó en un 11 %, por eso es muy probable que crezca la venta de cajas fuertes en Tenerife.

No podemos olvidar la tremenda importancia que tiene el turismo en las Islas Canarias, por lo que el aumento de la seguridad en el sector turístico de Tenerife debe ser especialmente cuidado por las instituciones, tanto insulares como estatales, así como por el conjunto de sectores implicados, incluso por los propios turistas o residentes que decidan instalarse en las Islas Canarias.

No obstante, además de contar con una buena caja fuerte, debemos tener cuidado a la hora de elegir la ubicación de la misma. El lugar para instalar una caja fuerte es preferible que sea discreto y que pase todo lo desapercibido que pueda. Hay que tener en cuenta además el grosor de los muros, que deben ser unos 10 centímetros más gruesos que la profundidad de la propia caja fuerte.

Por tanto, si estás pensando en la instalación de una caja fuerte en tu domicilio o negocio, no dudes con consultar con Extintores Proinse. Ofrecemos la garantía de un servicio bien hecho y rápido.