La inversión en seguridad siempre supone un retorno a largo plazo. Gracias a la venta de cajas fuertes en Tenerife puedes proteger, de un modo cómodo y accesible, tus bienes más preciados. Elegir la adecuada no siempre es fácil. Por ello, te explicamos en qué deberías fijarte.

Cuando hablamos de venta de cajas fuertes en Tenerife conviene atender a estos aspectos:

  • La venta de cajas fuertes no deja de crecer. Aunque la protección frente a los ladrones es el motivo predominante, en algunas zonas de la isla también preocupa la probabilidad de incendios.
  • ¿De qué deseas protegerte? Tu respuesta hará variar el tamaño de la cámara acorazada, su precio y sus prestaciones.
  • ¿Conoces las opciones ignífugas? Pese a ser más caras, dependiendo de con qué materiales estén fabricadas presentan un mayor margen de tiempo antes de que el interior supere los 80-100º C.
  • La ubicación de la bóveda debe estar en consonancia con la protección deseada. En el caso de Tenerife, la localización idónea es el sótano, puesto que el riesgo de inundación es bajo y las llamaradas no suelen alcanzar los subsuelos.
  • Los objetos a resguardar constituyen otro factor a considerar. Si vas a utilizar la caja fuerte para preservar documentos y joyas, las capacidades en torno a los 30 litros son las más recomendables para ti. En caso de requerir un mayor volumen, decántate por los 80 litros.
  • Las cajas domésticas proporcionan protección básica. Son ideales para bienes de valor sentimental y documentos. Sin embargo, si requieres más seguridad, te interesarán los dispositivos homologados. Están clasificados en 4 grados, siendo el 1 el más básico y el 4, el máximo. Este último está indicado para bancos, gasolineras y aseguradoras.

Si valoras los criterios que te hemos facilitado, elegirás la caja fuerte idónea para tus necesidades. Desde Extintores Proinse somos expertos en la materia y atesoramos años de experiencia. Solicítanos asesoramiento sin compromiso.