Cuando tienes objetos de valor en casa, la venta de cajas fuertes en Tenerife puede ayudarte a que los guardes en un lugar seguro. De esta manera, te cubrirás un poco más las espaldas y protegerás lo que es tuyo.

Con la venta de cajas fuertes en Tenerife evitarás que se lleven los enseres de más valor en un hipotético robo. Podrás poner a cubierto aquellas piezas más importantes para ti.

La gente que vive alejada del núcleo urbano se siente algo menos segura. Normalmente, las zonas de chalet son las más vulnerables. Para combatir esta inseguridad, muchas personas suelen instalar sistemas de videovigilancia. Pero ¿cómo funcionan?

Comienza con la visita del técnico a tu hogar o establecimiento en el que va a ser instalado. Observará cada uno de los espacios. En función de ello, decidirá cuál es la mejor colocación para evitar que se produzcan ángulos muertos. Si te preocupa especialmente alguna zona, también podrás hacérselo saber.

El siguiente paso será la colocación de las cámaras. Siempre habrá una instalada en la puerta principal de acceso al recinto y otra en la puerta de entrada al edificio.

Su funcionamiento se rige por sensores de movimiento. Así, una vez encendida y programada, cualquier gesto que provoque desplazamiento hará que el sistema de alarma salte, dando lugar al despliegue de medios.

En caso de haberse producido una entrada de persona ajena en tu vivienda, los servicios de seguridad comenzarán a realizar las labores pertinentes. Si la alarma no cesa, se presentará la policía.

Si por despiste entrases sin quitar la alarma previamente, esta saltará. Recibirás una llamada de teléfono. Respondiendo a la pregunta secreta correctamente, la alarma se suspenderá y, con ella, los sistemas de control programados.

Si tu seguridad de importa, en Extintores Proinse somos expertos en garantizarla. Estaremos encantados de trabajar contigo.