Nuestra empresa de cámaras de videovigilancia en Tenerife se dedica a asegurar la tranquilidad de nuestros clientes, ante incendios, accesos no deseados, robos y otras sorpresas desagradables. Las cámaras de vídeo son una solución ya clásica, bien probada, en la que la tecnología no deja de avanzar para ofrecer cada vez más prestaciones: más memoria para grabar, mejor calidad de imagen, más posibilidades de telemanejo, etc.

Nos encargamos tanto del diseño como la ejecución de los proyectos de sistemas de cámaras de vigilancia que el cliente nos solicite, y le asesoramos sobre tu caso particular para que su inversión sea efectiva y le sea de ayuda a largo plazo.

Las cámaras de videovigilancia en Tenerife que te ofrecemos son útiles desde el primer momento, para empezar como sistema disuasorio. Los ladrones y cualquiera que quiera hacer algo ilegal en tu propiedad sabe que entrar en esas condiciones es arriesgarse a dejar una prueba contundente que le incriminará.

Si llega a producirse el acceso peligroso (o el incendio, en el caso de los sistemas anti incendio que también tenemos) disponer de cámaras es una forma de conocer todos los datos útiles sobre lo sucedido. Para que el acto tenga consecuencias legales, y para estudiar formas de que no vuelva a suceder.

Con un circuito cerrado de televisión (CCTV) o con una simple cámara de seguridad podrás comprobar rincones de tu casa o tu negocio que son difíciles de guardar, y tendrás algunos beneficios similares a los de contratar a una persona para vigilar.

Contacta con Extintores Proinse y te contamos más.