Las cámaras de videovigilancia son muy importantes para garantizar la seguridad de tu hogar o negocio. Si lo que buscas son cámaras de videovigilancia en Tenerife, seguramente lo que estés pensando es en la seguridad para ti y tus bienes.

Ahora bien, ¿qué son? Estas cámaras son dispositivos de vídeo encargados de captar todo aquello que ocurre en el lugar donde se encuentran instaladas. Hay muchos tipos de cámaras y sistemas de vigilancia en el mercado, por lo tanto, debes saber cuál el sistema de vigilancia que necesitas para que se adapte correctamente a tus necesidades.

Hay mucha variedad de cámaras de videovigilancia en Tenerife. Las más sencillas que se pueden encontrar en el mercado son las que funcionan en interior, ya que no requieren la visión nocturna por la constante iluminación que se da cuando se utilizan, ni una carcasa que las mantenga estancas ante los efectos climatológicos. También hay otro tipo de cámaras, como las cámaras con infrarrojos, las antivandálicas, las cámaras IP (sistemas completos conectados directamente a Internet y enviando imágenes del lugar donde se encuentran), las cámaras con movimiento y zoom, las cámaras ocultas (que presentan total discreción) y, por último, las cámaras todo-en-uno, que son las más modernas del mercado y es la propia cámara la que se conecta a Internet, es compatible con los móviles y tabletas y almacena las imágenes en una microSD interna. Estas últimas cámaras son las más compradas por parte de los usuarios por la comodidad que presentan.

En Extintores Proinse garantizamos la mayor seguridad para tu hogar o tu negocio, de la mano de los mejores profesionales. Realizamos cualquier consulta, presupuesto y recomendaciones para que la seguridad que pueda proporcionar el sistema de vigilancia sea totalmente adecuado para tu espacio y así, de este modo, proporcione la máxima seguridad tanto para ti como para los tuyos.