Cuando buscamos empresas de alarmas en Tenerife lo hacemos para que nuestro hogar y nuestra familia sean seguros, evitando la presencia de personas no autorizadas en nuestro domicilio. Últimamente ha salido a la palestra un tema de especial interés para nuestra intimidad, que es la existencia de personas que, además de entrar en tu casa, se quedan allí a vivir. Son los popularmente conocidos como okupas.

Actualmente, existen en el mercado diversos mecanismos para evitar estas intromisiones ilegítimas, tales como puertas blindadas, alarmas o dobles cerraduras.

Dichos mecanismos funcionan ante cualquier tipo de allanamiento, ya que una serie de sensores envían un aviso a la central receptora de alarmas de las empresas de alarmas en Tenerife en el momento justo en que los moradores accedan a tu vivienda.

La central receptora de alarmas puede acceder al contenido de las cámaras de la casa para asegurarse de que se trata de accesos no autorizados, enviando posteriormente a miembros de la empresa de seguridad a la vivienda para impedir la usurpación.

Una buena alarma de seguridad antiokupa debe constar de elementos de calidad. En primer lugar, que cuenten con baterías propias para seguir funcionando en caso de cortes de electricidad; en segundo lugar, que dicho servicio de sistema de seguridad cuente con aviso a la central receptora de alarmas; en tercer lugar, un detector de apertura para puertas y ventanas; y, finalmente, carteles de advertencia de que existe un sistema de vigilancia.

Adicionalmente, pueden instalarse diversos sensores de movimiento en el exterior de la vivienda, detectores de impactos, sensores de humo o de calor o cámaras de seguridad IP, ya que permiten al propietario acceder a las imágenes desde cualquier lugar.

Es importante proteger tu casa con una alarma porque aquellas que no tienen ningún sistema son más propensas a sufrir ocupaciones. Para más información, contacta con Extintores Proinse por teléfono o correo electrónico. ¡No esperes más!