Si estás buscando venta de cajas fuertes en Tenerife quizás debas tener en cuenta los diferentes tipos de cajas fuerte que existen y qué sistemas se adaptan mejor a tus necesidades. No hablamos de tamaños o de lugares de instalación, sino de los diferentes sistemas de apertura.

En el mercado de venta de cajas fuertes en Tenerife encontrarás todos estos modelos para que tu hogar o tu empresa cuente con un lugar seguro para guardar tus joyas, el dinero del negocio o cualquiera de esas pertenencias que resultan tan valiosas (los dientes de leche de tus hijos, el contrato de la casa o las fotos de la familia). Además de evitar los robos, evitarás perderlas o que se traspapelen en algún cajón de tu casa.

1. Apertura con llave: Estas son las más sencillas y clásicas. Tendrás que tener claro dónde están las llaves.

2. Combinada llave y rueda de combinación: Estas cajas fuertes seguramente te recuerden a las películas. Sin embargo, usar la rueda sola puede ser peligroso dada la facilidad de manipulación. Así que existen cajas fuertes que combinan el sistema de combinación más la llave.

3. Electrónicas: Estas son las cajas fuertes que incluyen un teclado. El desbloqueo se producirá tras insertar un código concreto. Existe también dentro de esta gama las cajas fuertes con retardo y bloque horario y que son muy útiles en negocios. Esto permitirá que si hay una emergencia, el personal y la policía tenga tiempo de reaccionar antes de que se produzca el robo.

4. Conectada a Smartphone: La operación y la inserción del código se realiza a través del teléfono móvil inteligente del propietario.

5. Reconocimiento dactilar o facial: Son las más avanzadas, precisas y seguras.

En Extintores Proinse contamos con todo tipo de cajas fuertes para que puedas tener a salvo todas tus pertenencias. Contacta con nosotros y te asesoraremos.