Si quieres estar más seguro de que tu casa está bien custodiada, ya sea cuando no estás o porque es tu casa de vacaciones a la que vas de vez en cuando, instalar cámaras de videovigilancia en Tenerife es la mejor opción para garantizar tu tranquilidad.

Estos sistemas de vigilancia han avanzado hasta el punto de no necesitar el pago de una cuota mensual de una central de alarmas. Hoy en día todo se puede hacer desde el móvil, con la comodidad que eso conlleva. Las empresas que se encargan de la instalación de cámaras de videovigilancia en Tenerife te mostrarán todas las posibilidades que existen desde tu dispositivo central. A este dispositivo podrás conectarle sensores de movimiento, de humos o detectores de gas.

Todos estos avances te permiten tener una vivienda más segura en todos los aspectos, generando tranquilidad a ti y a toda tu familia. Solo tendrás que realizar una inversión inicial para poder disfrutar de todos estos servicios.

Estos sistemas han avanzado mucho en los últimos años y son capaces de ofrecer servicios que antes eran impensables. Por ejemplo: visión nocturna, imágenes en alta definición, almacenamiento en la nube o sensores de detección integrados. Cada vez que uno de estos sistemas de la cámara se active, enviará vídeo en directo al teléfono al que está conectado.

Podrás complementar tu sistema de seguridad con sensores para puertas y ventanas. Este tipo de sensor se activa a través de un imán que te va a indicar si el elemento en el que está instalado se encuentra abierto o cerrado.

Desde Extintores Proinse te ayudamos a que toda la instalación de tu sistema de seguridad sea mucho más sencilla. Nuestros profesionales te aconsejarán la mejor localización de las cámaras en tu vivienda, así como todo lo que necesites saber sobre los complementos que puedes tener. Te esperamos.